Sabías que esto influye en tus ingresos

Mar 31, 2023
Sabías que esto influye en tus ingresos

La autoestima influye en nuestros ingresos. Alta estima igual a altos ingresos, eso nos dice T. Harv Eker, Ken Honda y muchos expertos en el tema como Robert Kiyosaki. Todos dicen que no atraemos lo que queremos, en realidad atraemos lo que somos. Por eso es importante convertirnos en la persona que queremos ser.

Puedes apoyarte en el desarrollo personal por supuesto, crecimiento interno también, constelaciones familiares y demás herramientas que te ayuden a lograr el objetivo, de eso se trata. Es importante que te conviertas en la persona que quieres ser, en ese millonario, en esa persona que triunfa, en esa persona que logra todas las metas que se propone.

¿Por qué? Porque si yo tengo la autoestima baja y me ofrecen un trabajo fabuloso, mi primer comentario va a ser no, ese trabajo no es para mí, va a ser difícil. O por dentro vas a decir sí bien por supuesto y en el fondo vas a decir no, no cómo voy a tener ese tremendo trabajo así, si en mi familia nadie lo logró.

El problema son las lealtades familiares, los vínculos, el amor ciego. Cuando seguimos vinculados con las lealtades familiares es cuando no permitimos que nos llegue el éxito. Por eso es tan importante la toma de conciencia de las creencias que hay detrás, lo que estás repitiendo. Identifica qué patrones estás repitiendo, porque eso es lo que te impide lograr ser la persona que quieres ser.

Para ser próspero es importante que tengas una autoestima alta y la frase que a mí más me gusta del libro “Los secretos de la mente millonaria” es “Ser más grande que mis problemas”. Cuando yo decido optar por el desarrollo personal, las constelaciones familiares, la programación neurolingüística, lo que busco es ser más grande que mis problemas.

Y lo segundo que busco es tener una calidad de problemas diferentes porque el problema hoy puede ser que no te alcanza para pagar el arriendo, el alquiler. Sin embargo, cuando cambio mi autoestima también cambio el tipo de problema. Así que comienzo a ganar dinero y ahora mi mayor problema está en decidir en qué fondo invierto mi dinero, en el A o en el B.

No sueñes con que vas a tener una vida sin problemas, solo cambiarás de tipo y calidad de problemas. Fíjate que los pobres tienen problemas, los ricos tienen problemas, los de clase media también tienen problemas, solo que los problemas de cada uno son de diferente calidad.

Y tú, ¿qué tipo de problema quieres tener?, ¿de qué calidad quieres que sea tu problema?

¿Cuándo comenzarás a trabajar en tu autoestima? Recuerda que una alta estima es igual a altos ingresos.  Si te gustó este artículo, puedes realizar un repaso del mismo visualizando el siguiente video:

Si quieres seguir profundizando sobre este tema, a eso nos dedicamos en Academia Vero Baeza. Puedes obtener más información en: https://www.academiaverobaeza.com