A veces los premios no son premios

Feb 27, 2023
A veces los premios no son premios

Hoy te quiero hablar de las herencias. Las personas que heredan, en realidad más que dinero están heredando amor. Cuando a un hijo no le dejan dinero en realidad ese hijo se queja y exige su parte, pero lo que está exigiendo es el amor de mamá o el amor de papá o el amor de abuelo. En realidad está diciendo que como no le dejaron dinero no le dejaron amor. Ese es el verdadero trasfondo de las herencias.

Las personas cuando reciben herencias descuidan sus talentos y no los sacan a la luz porque creen que con vivir de la herencia es suficiente. Las herencias en vida quitan fuerza al adulto. Así que si tengo una hija adulta y decido regalarle un coche, un departamento o dinero, lo que hago es quitarle fuerza a esa hija para que pueda desarrollar sus propios talentos y sus dones.

Bert Hellinger y las constelaciones familiares nos hablan de que la mejor herencia que podemos dejarle a un hijo son estudios, doctorados, posgrados o lo que quiera aprender para desarrollar esos talentos. A nosotros nos corresponde como padres dar a nuestros hijos todos los estudios, herramientas y habilidades para que puedan pescar. Pero si le damos el pescado en forma de dinero o un departamento no le estamos permitiendo que aprendan a pescar.

Las herencias son un gran tema para seguir conversando, si te gustó este tema y quieres que sigamos hablando de constelaciones familiares, prosperidad, abundancia, techo del dinero, entre otros temas similares, da clic en el siguiente video y compártelo:

DESCUBRE las TRES CLAVES  de cómo podemos ayudarte a conectar tu mente subconsciente con la abundancia reprogramando tus creencias, tus relaciones, tu merecimiento, diseñando la vida que quieres, sin terapias convencionales, en 90 días, con Visualizaciones Binaurales.

Accede aquí: https://www.academiaverobaeza.com/mente-abundante